XXI Seminario Nacional de Presupuesto Público

XXI Seminario Nacional de Presupuesto Público ¿PGN Paraguayo apunta al desarrollo social? a llevarse a cabo el 11, 12 y 13 de julio de 2018, en las instalaciones del Savoy Hotel de Encarnación.

Durante el evento, serán desarrollados temas de interés de investigación y análisis de la APAPP, como entidad dedicada al perfeccionamiento de la teoría y la técnica en la administración pública, así como políticas públicas y de interés general llevada a cabo por el Gobierno Nacional y que podrían ser de utilidad a los Organismos y Entidades del Estado y sobre todo a la ciudadanía.

Podrán participar en este Seminario, funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, entidades privadas, universidades, investigadores y académicos provenientes de los organismos y entidades del estado, nacionales y extranjeros.

Inversión: Los precios incluyen IVA.

  • Gs. 960.000.-(Guaraníes novecientos sesenta mil), abonando hasta el 31 de mayo de 2018
  • Gs. 1.200.000.-(Guaraníes un millón doscientos mil), a partir del 01 de junio de 2018

El costo de inscripción incluye: certificado y materiales. El costo de hospedaje y traslado queda a cargo de cada participante.

Por motivos de organización, la fecha máxima de inscripción es hasta el 06 de julio de 2018 a las 13:00 horas. Para cualquier informe comunicarse a la APAPP al 021-491744 o al email: info@apapp.org.py